Foto de: Canal Capital.

Los problemas que acogen a las parejas de este siglo están relacionados, en la mayoría de los casos, con el respeto de espacios, la libertad, el sexo, los amigos y demás relaciones. Estos factores suelen tener los pequeños detonantes para iniciar una discusión.

Con la mente tan abierta que tienen los jóvenes hoy en día, es común escuchar que han terminado con sus parejas por razones como “me aburrí”. Esto se debe a que el comportamiento de las nuevas generaciones es tan cambiante que las relaciones amorosas deberían cambiar a la par de este comportamiento para que la monotonía no ataque y haga de las suyas.

KIENYKE.COM le da una serie de consejos para que en lo posible evite esas discusiones y acabe en malos términos con su pareja.

 

Evitar discusiones innecesarias

Es normal que existan discusiones en una relación de pareja, lo que no se puede permitir es que pequeñeces se conviertan en tormentas de vasos de agua. No se trata de quien tiene la razón sino de comprender que ambos son personas distintas y que no siempre pueden pensar igual.

Respetar los espacios del otro

La confianza es la base de toda relación, no solo sentimental. Es necesario comprender que cada uno tiene una propia vida, su trabajo, sus amigos, sus gustos y eso hay que respetarlo. Compartir tiempo juntos no es sinónimo de invadir.

Conocer a la pareja

Es necesario conocer a la otra persona en todos sus ámbitos. Al principio de la relación las personas acostumbran a mostrar solo su ‘cara blanca’, sin embargo, hay que saber cómo es cuando está triste o enojada. Además de conocer sus hobbies, intereses, costumbres y mañas.

Disfrutar del sexo en pareja

La innovación y mantener viva la llama son dos cosas fundamentales en una relación. Hay que ser creativo en el sexo, mantener el deseo de su pareja siempre vivo, por tal motivo es recomendable tener relaciones sexuales de forma habitual. No tenga miedo de hablar de lo que le gusta y lo que no en la cama. La comunicación en este aspecto es fundamental.

No dejar a los amigos de lado

Uno de los errores más cometidos por las parejas, dejar a de ver a sus amigos. No hay por qué dejar de salir con ellos, se debe encontrar un tiempo para todo, un punto de equilibrio entre el amor y la amistad. Si bien, es bueno involucrar a la pareja al círculo de amigos, también es bueno tener un espacio solo para ellos, y que la otra persona haga lo mismo.

En alianza con KienyKe.