Una balacera en el centro de la ciudad, un cuerpo calcinándose en inmediaciones del Río Tunjuelito, un robo a un local de Kennedy y otro a un furgón con mercancía avaluada en más de 50 millones de pesos, son casos que la Policía Metropolitana de Bogotá atendió en las últimas horas.

Balacera en el centro de Bogotá 

En la carrera décima con calle 23, una balacera les provocó heridas a tres personas y la muerte de una. Las autoridades tratan de identificar a los responsables de los sucesos, que serían consecuencia, de una riña por microtráfico de estupefacientes.

Lee también: Bogotá tiene nuevo comandante de la Policía Metropolitana

“En la inspección que hicimos encontramos gran cantidad de estupefacientes, igualmente las tres personas que tenemos conducidas estamos identificando si participaron de estos hechos", aseguró Óscar Antonio Gómez, comandante Policía de Bogotá.

Incendio en inmediaciones del Rio Tunjuelito 

En el barrio Class de Kennedy, la llamada de la ciudadanía a las autoridades por una quema de residuos en inmediaciones del Río Tunjuelito terminó en un alarmante hallazgo.

“Al llegar la Policía apagan el incendio y encuentran el cadáver de un hombre que fue ultimado en este lugar y se encuentra incinerado, a partir de allí la Policía hace la inspección al lugar y establece unas hipótesis delictivas en donde creemos nosotros que esclareceremos el hecho", afirmó el coronel Jairo Baquero.

Hombre capturado por robar producido de un supermercado 

También en Bosa Estación, un hombre en embriaguez fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General por robar el producido de un supermercado y herir con arma blanca a una cajera del lugar en su espalda.

Lee también: Toque de queda durante toda la semana en Cundinamarca

"Posteriormente emprende la huida del sitio y es interceptado por la patrulla en una rápida reacción, la cajera fue trasladada por parte de la Policía a una unidad asistencial para que sea atendida", añadió César Ramírez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Recuperan un furgón con mercancía evaluada en 54 millones de pesos 

En la localidad de Fontibón, dos personas pararon al conductor de un furgón que transportaba 68 celulares, lo agredieron y lo bajaron, se llevaron el vehículo y la mercancía avaluada en 54 millones de pesos. Un plan candado impidió el éxito de los delincuentes.

“Lo despojan de su vehículo para posteriormente emprender la huida, descienden del vehículo y lo dejan abandonado, la mercancía la bajan del mismo y la suben a otro vehículo, en este momento la patrulla reacciona y logra la captura de uno de los sujetos y la recuperación de la mercancía y la recuperación del vehículo", aseguró César Ramírez, oficial de inspección Policía de Bogotá.

Te puede interesar: Empresarios piden otro tipo de medidas para manejar la pandemia

La URI de Kennedy es la que adelanta la judicialización de la persona detenida por el delito de hurto y lesiones personales.

Aquí el informe completo: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.