Imagen: Gobernación de Cundinamarca

En el departamento de Cundinamarca, se redujeron en un 50 % los comparendos e inmovilizaciones a conductores que infringieron el decreto que prohibía la circulación de automotores por las vías de Cundinamarca. El decreto estará vigente hasta el próximo puente festivo de San Pedro y San Pablo.

Según las autoridades, los cundinamarqueses atendieron la medida y las cifras de movilidad por Cundinamarca disminuyeron de manera considerable. Las cifras destacan que para este puente festivo hubo más conciencia por parte de los conductores.

"Con 179 comparendos por movilidad y 171 inmovilizaciones, registramos un buen comportamiento para este puente festivo de todos los actores viales en las vías del departamento de Cundinamarca", señaló Jorge Godoy, secretario de Tránsito de Cundinamarca.

El decreto que restringe la movilidad por las vías del departamento se mantendrá hasta el otro fin de semana que, históricamente s uno de los de más movimiento en vías nacionales, pero que este año por cuenta del coronavirus contará con medidas especiales.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.