Carro

Al igual que la categoría mayor, la definición del TC Junior está muy pareja, el paisa Ricardo Reyes llega como líder a la última válida.

"Ha sido un trabajo duro todo el año, hemos estado peleándonos las primeras posiciones, en una categoría que cada vez está siendo más exigente".

Su rival por el título es el bogotano William López a bordo del Cruze, revalidar el título logrado en el 2020 será su meta, en medio de un campeonato muy disputado.

Puedes leer: Inicia la aplicación de la dosis de refuerzo a personal de salud en Colombia

"Realmente todos los que estamos desde el séptimo hacia el primero, todos tenemos opciones de quedar campeones, entonces realmente la competencia va a estar muy dura, el remate va a estar fuertísimo".

Reyes reconoce que su carro no es el más rápido de la categoría en las rectas, pero sí uno de los más confiables y además tiene otras ventajas que le han permitido mantenerse en la punta del campeonato.

“Pero tiene un cruce muy favorable, cruza muy bien, es un carro que se tiene muy bien en las curvas tiene un torque favorable en esa relación de motor", sostuvo Reyes.

Mientras que el Cruze es uno de los carros más imponentes y más rápidos de la categoría.

"Ya todos digamos que en el autódromo ya lo conocen porque marca el ritmo de carrera y que va muy bien, desde que el Cruze esté adelante es muy difícil alcanzarlo o pasarlo".

Con 90 minutos de competencia y tres cortes de puntos el espectáculo está asegurado, la lucha por el título del TC Junior al rojo vivo y tú la podrás vivir en Capital, este sábado a partir de las 12 del día.

Te sugerimos: Capturan a un hombre que camuflaba dosis de droga en panes en Los Mártires

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.