Robo con sustancias psicoactivas

Un fotógrafo denuncia que, con sustancias psicoactivas, una mujer lo hizo perder la conciencia y después, en su apartamento, le robó la herramienta audiovisual que utilizaba para trabajar.

Te puede interesar:  Estas son las 48 estaciones de TransMilenio cerradas por manifestaciones

A 13 millones de pesos ascienden las pérdidas económicas. Una cámara fotográfica y dos lentes fueron los objetos que al parecer habría robado una vendedora de ropa por internet.

"Ingresaron dándome sustancias psicoactivas que me hicieron perder la voluntad, allá robaron mis equipos de video, de fotografía, desafortunadamente el grupo de vigilantes y la administración, pienso que no tienen los protocolos adecuados de hacer que los visitantes firmen la entrada y salida", aseguró Andrés Arévalo, fotógrafo.

La víctima dice que concretó una cita con la comerciante en el conjunto donde él vive, ubicado en el barrio Santa Teresa de la localidad Usaquén y que desde ahí no tiene recuerdo alguno. Puso la denuncia y está a la espera de respuestas, mientras tanto, eleva una petición al Gobierno.

Lee también: Buscan universitarios para investigaciones y monitoreo sobre biodiversidad

En la Clínica La Colina le dijeron que tuvo una intoxicación, una consecuencia que según él podría evitarse si hubiera más alternativas para interponer denuncias hechos que ocurran en conjuntos residenciales.

Ahora pide celeridad en las investigaciones pues según afirma el hurto de sus equipos afecta en gravedad su trabajo como fotógrafo y editor.

Aquí la nota completa: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.