Con un show fresco y cargado de un repertorio potente de heavy metal Saratoga, agrupación originaria de España, deleitará a Bogotá. 

Los españoles regresan a Colombia, y la capital será uno sus escenarios. La cita será el próximo 24 de octubre en el club Ace of Spades.

Le puede interesar: Abbath, exvocalista de Immortal, se presentará en Bogotá

Saratoga se formó en 1992, en Fuenlabrada, España. Con una cambiante formación en los más de 20 años de trayectoria, la agrupación ha demostrado que su nivel incrementa de forma exponencial dejando la camiseta en los escenarios.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

En una mezcla de falsetes de Tete Novoa, que deja con la boca abierta a cualquiera, y un acompañamiento musical potente de heavy metal, los españoles han ostentado un uso magistral de las melodías.

Le puede interesar: Cryptopsy y Origin, emblemas del metal extremo, se presentarán en un mismo escenario en Bogotá

Sus canciones y su ritmo evocan los años dorados del heavy metal de los 90's en la fórmula perfecta de un ensamble español que se robó la atención de la industria musical.

La huella que ha dejado Saratoga en la formación del heavy metal, en español, obedece a su magistral lista de músicos que han hecho parte de sus filas y de su historia, entre los que se destaca el maestro Leo Jiménez y el vocalista de Obus Fortú Sánchez.

Le puede interesar: Rata Blanca regresa para poner a rockear a Bogotá

Una trayectoria llena de giras, 14 trabajos discográficos, colaboraciones con las bandas más respetada del género, en España, Saratoga ha demostrado ser una leyenda del heavy metal.

Algunas canciones que podrían sonar en vivo: