A pesar de la expedición del Decreto Distrital 207, que permite la reapertura de teatros en Bogotá, estos escenarios seguirán emitiendo sus espectáculos a través de las plataformas digitales, con el fin de avanzar con las adecuaciones para cumplir con las medidas de bioseguridad exigidas por las autoridades.

Con el fin de garantizarle a la ciudadanía escenarios seguros, los espectáculos realizados en teatros como el Jorge Eliécer Gaitán y el teatro El Parque, entre otros, seguirán transmitiéndose sin público. Actualmente estos recintos se encuentran adecuándose a los requerimientos y necesidades en términos de medidas de bioseguridad, para poder abrir las salas de acuerdo a los protocolos que permitan disminuir el riesgo de contagio.

Mientras estos emblemáticos teatros de la capital abren sus puertas, los ciudadanos pueden seguir disfrutando de la oferta cultural en www.idartesencasa.gov.co 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.