La Superintendencia de Transporte anunció que cinco empresas fueron sancionadas por no cumplir con los protocolos de bioseguridad por llevar a población extranjera sin los permisos requeridos, ademas señaló que las terminales de transporte terrestre que cumplan con estos protocolos de protección están autorizados por el Ministerio para llevar pasajeros.

"Lo que ha dispuesto el Gobierno en este caso, a través del centro de logística y transporte es que las personas pueden seguir utilizando el transporte intermunicipal abordándolo desde los sitios autorizados por la autoridad local, en donde no existe terminal de transporte terrestre o en las termilales en aquellos municipios en los que sí existe. El hecho de que los terminales tengan sus instalaciones físicas cerradas no quiere decir que no estén prestando el servicio", sostuvo Camilo Pavón Almanza, superintendente de Transporte

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.