Imagen tomada de Agencia Anadolu

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, afirmó este jueves que ha visto evidencia de que el coronavirus se originó en un laboratorio en Wuhan, China.

Cuando se le preguntó si había visto algo que le diera un "alto grado de confianza" de que el Instituto de Virología de Wuhan era el origen del virus, Trump respondió: "Sí, lo he hecho".

Los comentarios del mandatario se dieron luego de que la oficina del Director de Inteligencia Nacional (DNI por sus siglas en inglés) emitió un comunicado a la población donde aseguró que la comunidad de inteligencia de Estados Unidos no cree que el coronavirus sea “hecho por el hombre ni modificado genéticamente”.

Así mismo, durante una rueda de prensa en la Casa Blanca, Trump atacó a la Organización Mundial de la Salud (OMS), alegando que está sirviendo a los intereses de China a medida que el coronavirus continúa propagándose por todo el mundo.

"La Organización Mundial de la Salud debería estar avergonzada de sí misma porque son como una agencia de relaciones públicas para China", aseveró Trump a los periodistas.

Información tomada de Agencia Anadolu

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.