El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, ha estado supervisando de cerca los controles que realiza la Policía de Cundinamarca y Tránsito, con el fin de evitar que se incumplan las medidas decretadas durante esta cuarentena, que tienen como objetivo preservar la salud y evitar una mayor propagación del coronavirus en el país.

Durante este jueves santo, el Gobernador asistió al peaje de Chusacá, donde se llevan a cabo estrictos controles de verificación por parte de las autoridades, pero terminó llevándose una gran sorpresa. Un camión, que aseguraban transportaba alimentos, tenía en su interior, un trasteo y personas escondidas.

“Aquí hay ciudadanos irresponsables que no miden las consecuencias de sus actos”, señaló el gobernador Nicolás García, en un video que realizó explicando la situación.

Recalcó que durante estos días no habrá paso por ninguna salida hacia el departamento de Cundinamarca y que solo los vehículos de abastecimiento podrán hacerlo.

“No es un juego, no son vacaciones. Por favor cuidémonos todos”, señaló Nicolás García.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.