Los ciudadanos ven con gran positivismo que no se construya el tramo de la Avenida Longitudinal De Occidente (ALO) en la reserva Thomas Van Der Hammen.

Dentro del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) decretado ayer por Alcaldía Mayor de Bogotá, la construcción de la Avenida Longitudinal De Occidente (ALO) de occidente será una realidad intervenida en dos tramos.

Sin embargo, el tramo de la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO) norte no se intervendrá debido a las afectaciones tales como la destrucción de zonas ambientales en el humedal Juan Amarillo y la reserva Thomas Van Der Hammen.

Por su parte, los casi 120 predios que se habían comprado por administraciones anteriores para la construcción de esta vía, están en potestad del IDU y serán utilizados para otros fines según disponga la nueva reglamentación

Varios ciudadanos perciben que en el aspecto ambiental el Distrito ha sido consecuente con su propuesta de reverdecer a Bogotá. No te pierdas más información en Noticias Capital.

 

Te puede interesar: Camacol en disposición para ajustar nuevo proceso de reglamentación de cargas urbanísticas.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.