Imagen tomada de Pixabay

La propietaria de una pizzería se encuentra a punto de cerrar su negocio, debido al excesivo costo de la factura de gas, pues el monto es de 13 millones de pesos.

Hasbleidy Guzmán, la propietaria de la pizzería, calificó como una “suma exagerada”, el valor que debe pagar por el servicio de gas de su negocio, el cual asciende a 13 millones 645 mil pesos.

Guzmán no encuentra una explicación al valor que se está cobrando, ya que se encuentra al día con los recibos anteriores y su consumo regular el cual no superaba los 600 mil pesos.

Te recomendamos leer: Reabren estaciones de TransMilenio en la localidad de Los Mártires

“Llevo más de un año pagando un promedio entre 500 mil y 560 mil pesos mensuales. Todos los meses he pagado ese valor. No he dejado de pagar ni un solo mes”, manifestó Guzmán.

Según ella, los operadores insisten en que su contador está bien y no presenta fallas.

 "Dice que es una lectura real y que el consumidor debe pagar toda la deuda. Pero es imposible que en un mes una persona consuma 6 mil 500 m3 de gas. Es imposible”, expresó Guzmán, en medio de su preocupación por este cobro. 

Te puede interesar:  Denuncian presunto abuso a menor de edad en un centro comercial de Bogotá

Sin embargo, no solo es el negocio el que está en riesgo, también su situación económica y la de su familia, pues todos trabajan en la pizzería y no cuentan con otro ingreso adicional.

“De mí depende mi mamá que es una persona de la tercera edad; tengo una hermana que es una persona especial y mi hermano es casi inválido”, agregó Guzmán. 

Ante esta denuncia, VANTI, la empresa de gas natural revisará la situación en las próximas horas.

Lee también:  Habitantes de Sierra Morena están afectados por la explosión del sábado

Si como ciudadano tienes una denuncia como la que le sucedió Hasbleidy Guzmán, puedes escribir al WhtasApp de Noticias Capital 3102630927.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.