26 personas que se dedicaban al microtráfico en municipios de Cundinamarca fueron capturadas y judicializadas. Los presuntos delincuentes hacían parte de cuatro organizaciones que expendían los estupefacientes en centros culturales y deportivos del departamento.

La Fiscalía General de la Nación, junto a la Policía Judicial Sijín y el CTI, impactó a cuatro organizaciones delictivas, que, en los últimos 12 meses, al parecer, se dedicaban a la venta de estupefacientes en algunos municipios.

Véase también: Un hombre robó una patrulla de la Policía mientras estaba en estado de alicoramiento

“En Zipaquirá y Cajicá se llevaron a cabo cuatro diligencias, lo que permitió la captura de siete presuntos integrantes de la organización delincuencial «Los Cariotos»”, sostuvo Carlos Manuel Silva, director seccional de la Fiscalía.  

Asimismo, ‘Los Criollos’, investigados por la venta de estupefacientes en la modalidad exprés en el parque principal y veredas de Cajicá, fueron enviados a un centro carcelario.

“También fue desarticulada una organización delincuencial denominada «Los Ratones»”, agregó Carlos Manuel Silva.

Te puede interesar: En medio de una riña, dos policías de civil fueron agredidos en Bogotá

A estas personas les imputaron los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de distribución de estupefacientes, y en algunos casos, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Para ver la nota completa aquí: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.