Campaña
Imagen de referencia tomada de: Cuenta de Twitter USAID.

‘Colombia sin fronteras, somos nosotros’, la campaña liderada por los embajadores de USAID, busca unirnos en torno a un objetivo común de integración.

La campaña inició este 5 de agosto. El numeral #ColombiaSinFronterasSomosNosotros busca multiplicar el mensaje de que los seres humanos somos más que una nacionalidad, somos lo que llevamos en el corazón, pero desde la diversidad

Lawrence J. Sacks, director de USAID Colombia, señaló, “hemos visto en muchas circunstancias donde las poblaciones migrantes se están mezclando con la comunidad de receptores y se está hablando mucho de esas zonas en la frontera donde la gente que vivían allí sabe mejor que nadie la importancia de esos lazos entre entre los dos países”. 

Esta estrategia se suma a una serie de artistas que creen genuinamente en la integración, y que con sus voces y mensajes ayudan a derribar esos mitos negativos contra los migrantes venezolanos radicados en el país.

Andrés Cepeda, cantautor colombiano, expresó, “esta campaña es importante porque nos hace entender y solidarizarnos con ese venelozano de a pie, ese que está viendo en la calle, ese que está buscando un trabajo, por eso se relaciona la importancia de la empresa privada en la integración de estas personas”.

Noticia completa disponible en:

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.