Comercio y compras navideñas: ¿qué hacer para que la plata le rinda más en el fin de año?
Agencia Andolu

Comprar los regalos navideños se ha convertido en un dolor de cabeza, pues para muchas personas, realizar las compras de fin de año genera un corre corre de última hora y una gran gasto de dinero.

¿Cuánto invierten los colombianos en los regalos para la época decembrina?, ¿cómo funcionan las ofertas y descuentos de fin de año?, ¿qué es lo qué más se compra para regalar? Lida Alejandra Acosta Bulla, economista y directora de estudios económicos de la firma Raddar y Jennifer Romero Roca, directora comercial y de mercadeo de un centro comercial de Bogotá, responden estas preguntas en #EnDirectoCapital.

“El comercio da para hacer compras en cualquier mes del año, pero en noviembre se presentan más ofertas”, mencionó Jennifer Romero, directora comercial y de mercadeo del centro comercial Plaza de las Américas.

Viaje a la nostalgia

¿Quién no soñó con que llegara la noche del 24 de diciembre para recibir un hermoso juguete de madera? Bievenidos a este viaje a la nostalgia www.conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Viernes, 30 de noviembre de 2018

Por su parte, Lida Acosta, economista señaló: “muchas familias prefieren comprar en enero y febrero, aplazar las compras de fin de año”.

Con respecto a las compras más comunes en esta fecha, la tecnología ocupa el primer lugar.

 

Lea también: Cáncer de pulmón: ¿qué es y cómo se trata?