Foto tomada de: Alcaldía de Bogotá

Los conductores mostraron su agrado ante las modificaciones al decreto que fija nuevas medidas en materia de seguridad en la ciudad. También pidieron disculpas a los ciudadanos que se vieron afectados por las manifestaciones.

Para el gremio es un logro haber podido participar en las modificaciones a las restricciones expuestas.

“Necesitábamos este diálogo para llegar a buenas prácticas y buscar lo mejor para la ciudadanía. Se llegaron a muy buenos términos en esta conversación”, dijo Milguel Forero, miembro de la fundación S.O.S Motocultura. 

“Realmente esta reunión ha sido una concertación de muchos argumentos, trabajo y ceder un poco”, añadió Nataly Osorio, miembro de la Mesa Sectorial de Motociclistas. 

Los motociclistas aprovecharon para pedir disculpas por las afectaciones en materia de movilidad y orden público.

Te puede interesar: Nueva estrategia para fomentar la limpieza en Bogotá

“Agradecer porque fue una marcha pacífica en su mayoría, pedir excusas si en algún momento se generó un traumatismo a la movilidad, aunque intentamos que fuera mínimo”, aseguró Nataly Osorio.

En medio de los acuerdos ya planteados, celebran la decisión para hacer parte de los frentes de seguridad.

“Se ganó una muy buena red de apoyo en la ciudad de Bogotá, esa red de apoyo trabajará constantemente para ayudar a la ciudadanía”, dijo Miguel Forero. 

También manifestaron que la restricción del parrillero en moto solo para hombres es una facilidad para sus familias, pues en la mayoría de los casos, parejas de esposos comparten este vehículo para movilizarse en horas de la noche.

Aquí el informe completo: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.