Marta Lucía Ramírez y Ángela María Robledo en debate vicepresidencial de Opina Bogotá.

Uno de los puntos que causó diferentes reacciones en el debate vicepresidencial en “Opina Bogotá” de Canal Capital, fue el momento en que Ángela María Robledo acusó a Marta Lucía Ramírez de ser clientelista, lo que provocó una airada reacción en la fórmula vicepresidencial de Iván Duque.

Más noticias: NO HAY DISIDENCIAS DE LAS FARC QUE SON DELINCUENTES: ÁNGELA MARÍA ROBLEDO

“Decirme a mí que porque estamos en la posición de trabajar con la gente que está en el Congreso es volverse uno clientelista, es como si yo le dijera a usted guerrillera porque está cercana a la gente que estuvo en la guerrilla”, expresó Ramírez.

Le puede interesar: ¿QUÉ HARÍAN IVÁN DUQUE Y GUSTAVO PETRO CON EL ACUERDO DE PAZ?

En su defensa respondió Robledo: “(…) no me venga a decir que yo soy guerrillera porque apoyé el proceso de paz”.

Las declaraciones de la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro se dio en medio de las afirmaciones que los partidos más cuestionados se unieron a la campaña de Iván Duque.

Lea también: CONGRESO Y CLIENTELISMO: LA DISCUSIÓN ENTRE MARTA LUCÍA Y ÁNGELA MARÍA ROBLEDO

“Yo oí hablar de Cambio Radical y está con ustedes, yo la oí hablar de congresistas del Partido Conservador y está con ustedes, yo la oí criticar enormemente al Partido Liberal y está con ustedes, es decir, el clientelismo se fue todo con ustedes”, manifestó Robledo.

Marta Lucía Ramírez indicó que “nosotros estamos diciendo a todos los partidos políticos que nos apoyen, bienvenidos. Pero nos tienen que ayudar a hacer la reforma a la justicia, sin mermelada”.

Nota relacionada: ¿IVÁN DUQUE UNIFICARÁ LAS CORTES? ESTO DIJO MARTA LUCÍA RAMÍREZ