• Cristo José habría sido raptado por desconocidos en horas de la mañana del miércoles 3 de octubre.
  • El presidente también habló con los oficiales de la Fuerza Pública encargados de la zona.

Este domingo el presidente Iván Duque sorprendió a los padres de Cristo José, Edwin Contreras y Diana Arévalo, con una visita para expresarles su compromiso y solidaridad a raíz el secuestro del menor de 5 años el pasado 3 de octubre.

“Vine aquí a expresarles mi solidaridad y afecto por la familia y estamos haciendo todo lo posible para que Cristo José esté de vuelta en su hogar”, declaró el presidente.

El jefe de Estado saludó a la familia y compartió en una habitación con los padres y allegados de Cristo José.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

"Fue una gran sorpresa. Estoy complacido de tenerlo acá, apersonado de esta situación. Esto me levanta el ánimo", afirmó Edwin Contreras, padre del menor y alcalde del municipio de El Carmen (Norte de Santander).

El Mandatario también habló con los oficiales de la Fuerza Pública encargados de la zona, para indagar sobre los avances en los operativos de búsqueda del pequeño.

Durante su viaje al municipio de El Carmen, el Presidente estuvo acompañado por tres de sus funcionarios: María Paula Correa, Secretaría Privada de la Presidente; el alto Consejero para las Comunicaciones, Álvaro García, y el jefe de Prensa, Carlos Cortés.

Cristo José habría sido raptado por desconocidos en horas de la mañana del miércoles 3 de octubre cuando se disponía a ingresar a su colegio.

Lea también: “No me le apaguen la felicidad a mi hijo, estoy esperándolo”: Diana Arévalo, madre de Cristo José