¿Qué viene para Venezuela tras la cumbre del Grupo de Lima?

Los concejales Diego Molano y Jorge Torres hablaron y debatieron en Opina Bogotá sobre la crisis de Venezuela, las encuestas que muestran el alza de la popularidad del presidente Iván Duque y de los siete consorcios que están interesados en participar en la construcción de la primera línea del Metro de Bogotá.

Sobre la difícil situación en el país vecino, Diego Molano dijo que luego del concierto en la frontera, la fallida entrega de la ayuda humanitaria la reunión del Grupo de Lima, Venezuela atraviesa por crisis democrática, económica y humanitaria.

Por su parte, Jorge Torres resaltó la decisión del Grupo de Lima de rechazar el escenario de optar por la salida militar y enfatizó en que deben continuar la presión diplomática.

Sobre el resultado de la encuesta de la firma Guarumo que revela un aumento de la imagen favorable del presidente Duque, los concejales analizaron algunos aspectos de la gestión del mandatario como el económico, las relaciones internacionales, el proceso de paz y la Ley de Financiamiento.

Reviva este debate aquí.

Lea también: No estamos listos para el proceso de escrutinio de las próximas elecciones: CNE