Dominio Público

En Dominio Público, Carolina Sanín habló con Juan Carlos Losada acerca de qué significa pertenecer a la Cámara de Representantes por Bogotá. Losada dice que lo que se ve en el Congreso de la República es casi como un “reality”.

El representante Losada contó también cómo eran las últimas sesiones del Congreso, mientras se debatía la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras.

Habló del camino de la libertad que se plantea en la Constitución del 91, dice que era el camino para cambiar un montón de concepciones de nuestra propia sociedad, como si la carta política no fuera una carta de libertades, sino la carta de un proyecto futuro de la sociedad.

Así lo señala la sentencia de Carlos Gaviria, además enfatiza Losada la frase de “si vamos a caminar el camino de la libertad, hay que asumirlo hasta sus últimas consecuencias”.

Finalmente, Carolina Sanín afirmó que hay un miedo a que existan los sujetos políticamente responsables, para que dejen de votar por el caudillo, que es el padre, refiriéndose a los candidatos de Uribe y lo que pasará con Petro.

Además se refirió nuevamente a su afirmación “la droga es sexy” y enfatiza que no está promoviendo su consumo.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.